NOTICIAS

  • CH SARDINERO (1) CLUB DE CAMPO (7)

     

    Abultado triunfo del Club de Campo ante el Sardinero. Un encuentro que encarilaban las de Eduardo Aguilar durante el primer período. Lo hacía con los goles de Begoña García, Amparo Gil y Carmen Cano. Una triple ventaja que permaneció inmóvil hasta el tercer cuarto. Un tiempo donde llegaba un nuevo tanto de la delantera aragonesa y también de Lucía Abajo. Pese a que las cántabras recortarían, otra vez Carmen Cano y finalmente Belén Iglesias, dejarían el marcador definitivo.

    Enlace: rfeh.es
  • Día Internacional contra la violencia de género: En CSD muestra con este vídeo el rechazo del mundo del deporte a la violencia de género con la frase de algu...

    Enlace: w.youtube.com
    • 2013/14 – Campeonas Liga Nacional / Campeonas de la copa SM Reina / Campeonas de España de Hockey sala / Subcampeonas Europa de Hockey sala. (Todo con el Club de Campo Villa de Madrid) // 5º Posición Mundial sub 21 en Monchengladbach (Selección Española Sub 21)
    • 2014/15 -Campeonas de España de Hockey Sala/ Terceras de Europa / Campeonas de liga Nacional. (Todo con Club de Campo Villa de Madrid)
    • 2015/16 – Campeonas de la Copa SM Reina / Campeonas de la liga Regular Nacional /Subcampeonas de Europa B de Clubes. (CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID) /Campeona de la Premier League con Doncaster Hockey Club (AUSTRALIA-MELBOURNE)
    • 2017/18 – Campeonas de la copa SM Reina / Campeonas de la Liga Regular de División de Honor / Terceras de Europa (Todo con club de Campo Villa de Madrid) // Campeonas WORLD LEAGUE ROUND 2 / 5º de EUROPA (Selección Española) / 2018 TERCERAS DEL MUNDO (Selección Española)
    • 2018/19-Campeonas de la Copa SM Reina/ Campeonas de la Liga Regular de División de Honor/ Campeonas de la EuroHockey Club Throphy// Campeonas de la World Series Valencia/ TERCERAS DE EUROPA (Selección Española)

Patrocinadores BALLING HOCKEY

carmencano.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×