Bio

Soy Carmen Cano, jugadora de Hockey hierba. Actualmente vivo en Madrid pero soy de Andalucía, más concretamente de Mures un pueblo de Jaén.
Empecé a interesarme por este deporte porque mis hermanas lo practicaban cuando eran pequeñas, un día me puse a jugar con ellas y acabó enganchándome.
A los 18 años me concedieron la beca para entrenar en el centro de alto rendimiento de Madrid, decidí dar el paso y mudarme a la gran ciudad en la que me encuentro hasta día de hoy.
Durante el cambio a Madrid, estuve tres años compitiendo en la liga Nacional con mi club de origen, hasta que en 2012, decidí cambiarme a mi actual club, el club de Campo Villa de Madrid. 

Además de ello, mientras me dedicaba a mi carrera deportiva, también tenía tiempo para mi carrera profesional. Actualmente soy Graduada en I.N.E.F, y estoy cursando el Máster de Educación Secundaria.

Patrocinadores BALLING HOCKEY

carmencano.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×