Entrenadora

Desde 2013 trabajo como Entrenadora de Hockey en el Club de Campo Villa de Madrid.

En mi estancia en Australia, además de jugar en la Premier League de Melbourne, también pude entrenar a la sub-14 de Doncaster Hockey Club.

Empecé de entrenadora hace 5 años, en el Club de Campo Villa de Madrid. Comencé entrenando a la categoría Benjamín. Recuerdo que me encantaba ver la ilusión y las ganas que tenían de aprender y jugar a este deporte. Me hacían recordar a mi infancia cuando empecé a practicar este deporte. En esta categoría estuve 2 años, el tercer año subí a la categoría alevín. Es una categoría un poco más exigente ya que entrenan más tiempo y la enseñanza es más amplia. Tienen que aprender a jugar con más compañeros y en un espacio mayor que al que están acostumbrados. 

El año anterior y este, me encuentro el la categoría infantil. Es un nuevo reto para mi ya que es el nivel en que tienen su primer torneo a nivel Nacional. 

 

Patrocinadores BALLING HOCKEY

carmencano.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×